¿Qué es un Amigo SOS?

Un Amigo SOS es una persona de gran corazón y con mucha calidad humana que con un pequeño aporte económico haces posible por cientos de niños, niñas, que han perdido el cuidado de sus familias o que no pueden vivir con ellas disfruten de un hogar amoroso.

¿Cómo puedo ser un Amigo SOS?

¡Es muy fácil!

Con un aporte de US$ 20.00 mensuales, a través de Tarjeta de Crédito, ACH (banca en línea) a la cuenta corriente No. 03-03- 01-003090- 8 del Banco General.

¿Qué es face to face?

Consiste en buscar personas de gran Corazón a través de un diálogo directo en calles o dentro de una empresa amiga, que quiera ser parte de esta causa.

Nuestro principal objetivo es solicitarle el acceso de nuestro equipo de captadores compartan con sus colaboradores información referente el trabajo que realizamos en Aldeas Infantiles SOS Panamá a beneficio de la niñez, a través de una visita en los distintos departamentos.

Si usted desea que sus colaboradores o su empresa, participen de esta iniciativa puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 282-0244 / 45 /46

Su donativo puede ser a través:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
Conviértete en un Amigo SOS
Si quieres ser un amigo SOS ¡Haz clic aquí!